En Semana Santa Festival Solo en Margarita

El sector privado comercial y turístico de Nueva Esparta se unen a los entes gubernamentales del área, para relanzar la Isla de Margarita como destino turístico, a partir de la temporada de Semana Santa 2022. Los días 14, 15 y 16 de abril se realizará el gran Festival Solo en Margarita, con destacados artistas y grupos musicales venezolanos.

Solo en Margarita“…, un destino con “infinitas posibilidades positivas” viene acompañado del símbolo de infinito como logotipo, son las frases bandera de esta campaña promocional que se extenderá durante todo el año 2022 con diferentes motivaciones vinculadas con la gastronomía, el arte, el deporte, la naturaleza, el medio ambiente, excursiones para conocer la Isla y sus encantos palmo a palmo. Además del incentivo de atractivas ofertas en los distintos establecimientos comerciales de la región. Un 2022 de regocijo.

El anuncio se realizó en rueda de prensa dónde Carlos Leiros, directivo , del Grupo Leiros fue el vocero principal, respaldado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, José Gregorio Rodríguez; Viviana Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo, Alberto Annechino de la Cámara Hotelera, Fernando Escorcia de Margarita Gastronómica, Fernando Bello de Corpotur,  Jacqueline Betancourt, Autoridad Unica de Turismo en Nueva Esparta, Manuel Camejo, Director Corporativo de Leiros José Herrera presidente de Rescata de Tu Isla y Freddy Lozada, director de Turismo de la Alcaldía de Maneiro.

La primera edición del Festival Solo en Margarita contará con artistas como: Nella, San Luis, Caramelos de Cianuro, Bahiano, La Melodía Perfecta y Victor Muñoz. Dj Nono, Desorden Público y King Changó, que actuarán en una gran tarima que instalarán en el Centro Comercial Costa Azul,.

El costo de la entrada será de 25$ por día. Estiman que durante esta jornada musical se congregarán alrededor de seis mil personas, de las cuales unas mil vendrán de tierra firme.

Con información de: Mariela Contramaestre / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.