Alejandro Blanco confía en el Bitcoin Cash como una estrategia de inversión en el territorio insular

Bitcoin Cash es una criptomoneda y proyecto de código abierto que tiene su origen en la división de la red de Bitcoin del 1 de agosto de 2017, y es que, la primera implementación del protocolo de Bitcoin Cash, llamada Bitcoin ABC, fue revelada por Amaury Séchet (apodado “Deadalnix”) en la conferencia “Future of Bitcoin” en Arnhem, Holanda.

El jurista Alejandro Blanco, radicado en la isla de Margarita, experto en criptomoneda y en algoritmo, lleva a través de conversatorios, charlas y talleres la importancia de la moneda en el mundo de las criptomonedas, ya que, Bitcoin cash tiene un algoritmo hash distinto al de Bitcoin. Esto significa que la repetición entre dos cadenas ya no es posible. Si se produce una bifurcación de Bitcoin cash en el futuro, existen planes de protección contra la repetición y la eliminación de la moneda. De esta forma, si ocurre una bifurcación, ambas cadenas podrían existir con inconvenientes mínimos para todas las partes.

Al mismo tiempo, Alejandro Blanco es un asesor cripto financiero, registrado ante la Superintendencia Nacional de Cripto activos y Actividades Conexas. Ayuda a las empresas y personas a comprender fácilmente el ecosistema de los cripto activos y promueve activamente la educación, la usabilidad y el desarrollo de todo el ecosistema. Abogado. Especialista en Ciencias Políticas, Propiedad Intelectual, Derecho Mercantil y Extradiciones, asimismo fundador y Director General de: Plus 295, C.A, una empresa dedicada a la explotación comercial del segmento Fitness.

También es fundador y Director General de Blanco Morao Media, una empresa, dedicada a la divulgación de información técnica, económica y la importancia del uso y adopción de las criptomonedas como medio de pago, resguardo de valor y desarrollo financiero.

Actualmente, es embajador de Bitcoin Cash Para América Latina y Venezuela por Satoshi’s Angels, una empresa con sede en Tokyo, Japón respaldada por asesores cómo Jihan Wu (Ex-CEO de Bitmain), Roger Ver (CEO [Bitcoin.com](https://bitcoin.com/)) y Kim Dotcom que busca promover la educación, adopción y usabilidad de Bitcoin Cash a nivel mundial.

Entendiendo que, Bitcoin Cash se trasladó a una cadena de bloques separada en agosto de 2017, según los desarrolladores, el objetivo principal de crear la criptomoneda Bitcoin Cash no es sólo eliminar todas las deficiencias que tiene bitcoin, sino también aumentar el valor y la importancia de la moneda en el mundo de las criptomonedas.

Bitcoin cash usa un nuevo algoritmo con el que ayuda a garantizar que las funciones de blockchain siguen en funcionamiento normal en caso de que cambie dramáticamente el número de mineros. De esta forma se otorga más estabilidad a la criptomoneda.

Cuando usted compra bitcoin cash directamente, el precio suele mostrarse en dólares (USD). En otras palabras, usted vende USD para comprar unidades de bitcoin cash. Si el precio del Bitcoin cash sube, podrá vender su posición para retirar sus beneficios porque ahora vale más que el USD respecto al momento en el que usted compró. Si el precio cae y decide vender, entonces materializará su pérdida.

Con CMC Markets puede operar con Bitcoin cash mediante una cuenta de CFDs. De esta forma puede especular con las fluctuaciones de precios del Bitcoin cash sin poseer la criptomoneda. Es decir, usted no asume la propiedad de la criptomoneda. Lo que hace es abrir una posición cuyo valor aumentará o descenderá dependiendo del movimiento del precio contra el dólar.

Este talentoso profesional, promueve la adopción y la usabilidad de Bitcoin Cash, convirtiéndose en Embajador de Bitcoin Cash en Venezuela, cómo parte del programa de difusión y enseñanza desarrollado originalmente por el Fondo de Bitcoin Cash (Bitcoin Cash Fund).

Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.