Lasso anuncia gira por Venezuela

Publicidad

Después de casi una década Lasso vuelve a girar por el país, para reencontrarse con su público venezolano. Canciones como Dios (su promocional actual) más éxitos anteriores como De mí de mí de mí Ft José Madero, Mi imaginación, Ladrones Ft Danna Paola, Tenemos que hablar, Los amigos no se besan en la boca Ft Ana Guerra, Vamos a mi ritmo Ft Isabela Souza, Un millón como tú Ft Cami y muchos otros en solitario que son entrañables en su carrera; serán coreados a todo pulmón en varias ciudades del territorio nacional.

Luego de haber ganado en cuatro categorías de los Premios Pepsi Music como Artista pop – Disco pop – Disco 9na edición y Artista 9na edición, más su nominación a los Premios Latin Grammy como Mejor artista nuevo; ambos en año pasado, Lasso promete deleitar a todos sus fanáticos dando vida a un show totalmente innovador.

De la mano de Producciones Oye junto a varias empresas aliadas regionales y tras 8 años de ausencia, el cantautor venezolano regresa a su país para presentarse en Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas.

Las entradas son limitadas y están a la venta a partir del miércoles 16 de marzo, en la plataforma Yummy..

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com