En una emotiva celebración que une el Día del Músico y el cuarto aniversario de la Coral Virgen del Valle Mundial, el arte sonoro se dará cita hoy, domingo 23 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de Porlamar.
A partir de las 11:00 de la mañana, el museo servirá de escenario para un gran Encuentro Coral que reunirá a destacadas agrupaciones de la región insular, brindando al público una mañana de talentos vocales y fervor artístico.
El evento, que promete ser un homenaje a la música en todas sus expresiones, contará con la participación de:
- Serpentina Vocal
- Coral Ciudad de Porlamar
- Niños Cantores de Margarita
- Coral Virgen del Valle Mundial
Se invita a la comunidad margariteña y a los visitantes a asistir al Museo de Arte Contemporáneo para disfrutar de este espectáculo gratuito, que subraya la vitalidad cultural y el talento musical que florece en la Isla de Margarita.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










