Encuentro Coral hoy en el Museo Francisco Narváez

En una emotiva celebración que une el Día del Músico y el cuarto aniversario de la Coral Virgen del Valle Mundial, el arte sonoro se dará cita hoy, domingo 23 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de Porlamar.

A partir de las 11:00 de la mañana, el museo servirá de escenario para un gran Encuentro Coral que reunirá a destacadas agrupaciones de la región insular, brindando al público una mañana de talentos vocales y fervor artístico.

El evento, que promete ser un homenaje a la música en todas sus expresiones, contará con la participación de:

  • Serpentina Vocal
  • Coral Ciudad de Porlamar
  • Niños Cantores de Margarita
  • Coral Virgen del Valle Mundial

Se invita a la comunidad margariteña y a los visitantes a asistir al Museo de Arte Contemporáneo para disfrutar de este espectáculo gratuito, que subraya la vitalidad cultural y el talento musical que florece en la Isla de Margarita.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.