Eric Mestizo presentó “Te Besaré” canción dedicada al amor universal

Eric Mestizo, actor y cantante quien anteriormente nos deleitó con éxitos como “El Shorcito”, “Regálame una Sonrisa” y “Si Nos Escapamos”, está de vuelta con una propuesta musical dedicada al amor titulada “Te Besare

Este merideño, actualmente residenciado en Estados Unidos,  una vez más nos regala su talento en una melodía pegajosa y agradable que expresa amor, cariño y alegría para dedicársela a ese ser querido que merece nuestro amor. “Te Besare” es el título de este, su más reciente sencillo que de seguro se quedara grabado en sus mentes y mejor aún, en sus corazones.

Te Besaré” está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un extraordinario video clip disponible en You Tube, producido por Armando Vicuña, el cual rompe convenciones y desafía las percepciones tradicionales sobre el amor, el género y la posesión. Aunque la letra evoca el anhelo y el deseo, la parte visual nos sumerge en un viaje de autoconocimiento, amor propio y superación personal, culminando con un desenlace que pocos podrían prever. Esta dicotomía entre lo que se canta y lo que se muestra es testimonio de la capacidad de Eric Mestizo para narrar historias y conectar con su público en diversos niveles.

En definitiva, “Te Besaré” no es solo un hit en potencia; es una muestra de la evolución artística de este Merideño y una invitación a percibir el amor desde una perspectiva más amplia y universal. Este tema musical cuenta con el apoyo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7), empresa que ha apoyado a Eric Mestizo desde sus inicios.

Sigue y apoya a Eric en sus redes sociales @ericmestizo

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.