Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abre convocatoria para su curso propedéutico

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió la convocatoria para su curso propedéutico dirigido a los bachilleres con inquietudes artísticas y que deseen participar en el Taller de Introducción a la actuación.

La institución destaca que es indispensable el estudio propedéutico para el ingreso, y el curso comenzará el próximo 7 de abril y culminará el 11 de junio, en la sede de la escuela que está ubicada en el sector de Quinta Crespo, al final de la calle 200, planta baja del edificio Pérez Acosta, en Caracas.

El programa contempla clases magistrales se serán dictadas por reconocidos profesionales en las áreas Técnica de Actuación, Expresión Corporal y Voz y Dicción, dichas actividades estará establecidas los días miércoles y viernes, entre las 2:00 y 5:00 de la tarde.

En este grupo los seleccionados comenzarán la carrera teatral como tal, cuyo primer semestre se estima comenzar el próximo 12 de julio del año en curso.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.