Espacios íntimos de Hildemay Vizcaya se exponen en Becerra Guzmán Galería

Una docena de pinturas en mediano y gran formato, conforman la exposición “Cartas al viento” de la artista venezolana Hildemary Vizcaya, que será inaugurada el domingo 21 de julio de 2019 a las 11 am, en los espacios de Becerra Guzmán Galería, en el Centro de Arte Los Galpones.

Considerada una de las mejores acuarelistas de Venezuela, Hildemary Vizcaya presenta en esta ocasión un conjunto de obras en acrílico que dan continuidad a la propuesta que viene trabajando desde hace varios años, donde las flores y objetos del entorno cotidiano se convierten en el tema central de sus cuadros.

Con el lenguaje figurativo que caracteriza su producción creativa, la artista recrea en esta muestra espacios íntimos de tenues colores, con flores en cuñetes y cartas al viento.

“Para mí es como hacer una ventana con cada obra, a través de la cual se pueden ver esas cosas que de repente nuestros ojos miran, más no ven”, afirma la artista.

Con una trayectoria artística nacional e internacional de más de 40 años, Hildemary Vizcaya ha exhibido sus pinturas y acuarelas en ferias de arte, museos y galerías de Venezuela, Estados Unidos, México, Canadá, Panamá, Cuba, España, Brasil, Chile, Alemania e Italia, entre otros países. Ha recibido numerosos reconocimientos entre los que figuran: Premio Teodoro Zubillaga del X Salón de Arte Héctor Rojas Meza, Segundo Premio del Salón Luis Alfredo López Méndez, Paleta de Bronce del XXII Salón Nacional Sala Armando Reverón, Premio Técnicas Mixtas del Salón Imagen, Premio Grumbacher del XX Salón Nacional Sala Armando Reverón, y otros más.

La exposición “Cartas al viento” podrá ser apreciada del 21 de julio al 01 de septiembre de 2019, en los espacios de Becerra Guzmán Galería, galpón 7 del Centro de Arte Los Galpones, en la avenida Ávila con 8va transversal, Los Chorros, Caracas. El horario es de miércoles a sábado, de 10 am a 5 pm y los domingos de 11 am a 4 pm. La entrada es libre.

Mayor información por las cuentas de Facebook: Becerra Guzmán Galería Twitter: @BGGaleria e Instagram: @bggaleria

Redacción: Zoraida Depablos

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.