Annaé Torrealba rinde homenaje a la memoria de su abuelo Juan Vicente Torrealba

Annaé Torrealba, nieta del maestro Juan Vicente Torrealba, sigue marcando pauta, esta vez con la presentación del video de su más reciente promocional No voy sin ti.

Con poesía de Henry Martínez, música, arreglos y producción de Juan Carlos Torrealba, quien también interpreta el piano, el tema escrito a la memoria del maestro Juan Vicente Torrealba fue presentado a finales de junio pasado, logrando escalar posiciones en las emisoras de radio, ratificando la receptividad que ha despertado esta producción, que ubicó sus cinco primeros temas en honorables sitiales de las principales carteleras musicales del país.

Además de esta actividad como cantante y a punto de culminar su participación como jurado en la segunda temporada del reality de canto “La Voz Imbatible” que transmite Venevisión; Annaé es una versátil emprendedora y  se apresta a impulsar su labor a la cabeza del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, con una conferencia basada en su programa de radio “Sonidos de Venezuela”.


Annaé informó que esta charla, que busca promover la identidad nacional a través de la cultura, se efectuará el 17 de julio en la Universidad Santa María y el 25 de julio en la Universidad Central de Venezuela, en una combinación de las campañas “Sembrando paz” y “Música con propósito” que lleva adelante para esta ONG.


La artista se encuentra terminando su nuevo disco de música llanera que espera lanzar en el último trimestre de este año.

Nota de prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.