Esta semana se estrena la película “Operación Orión”

El cineasta criollo Rubén Hernández, ofreció una rueda de prensa desde los espacios de la Cinemateca Nacional de Caracas, para develar detalles sobre el largometraje Operación Orión, un film político de ficción, basado en hechos reales.

Durante la rueda de prensa, Hernández informó que: “Operación Orión tiene muy buena aceptación, ahora la expectativa es ver cómo se comporta de acuerdo a la pandemia en las salas de cines”.

En tal sentido, informó que Operación Orión se estrenará en las salas de cine de Cinex el 11 de noviembre y el 12 de noviembre en las salas de Cines Unidos e invitó a los venezolanos a ver este film con sello venezolano.

Importante destacar que esta película fue galardonada por el Festival Marina del Rey, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se alzó con el premio a la Mejor Fotografía.

Asimismo, consiguió una nominación a Mejor Película Extranjera en el Hyderabad International Film Festival, de la India.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.