Este fin de semana presentan en Caracas la obra teatral “Menguada la hora”

Esta adaptación de la obra literaria de Rómulo Gallegos, escrita por el dramaturgo venezolano César Rojas, denominada “Menguada la hora”, será presentada en los espacios del teatro La Rampa, ubicado en Parque Central, Caracas, los días 26 y 27 de mayo, a partir de las 05:00 p. m.. La información fue publicada a través de la cuenta en la red social en Instagram de la agrupación 1nspira2 Producciones.

La producción es dirigida por el actor, productor y director de teatro, Yorvis De Los Santos, quien tiene como trayectoria más de 25 obras y la trama personifica la vida de dos hermanas que viven llenas de rencor, en disputa por el amor y el odio de un esposo muerto y la espera de un hijo ofendido que se fue para no regresar.

Esta pieza cuenta con la participación de Reina Zambrano, Yeimi Arroyave, Jiskarlys Perera y Loreanis Mendoza, quienes le darán vida a Enriqueta y Amelia, en una historia llena de drama, soledad, maternidad, honor, envidia, espera y traición como antivalores.

La agrupación, por medio de las redes sociales y las plataformas digitales, hace un llamado a la colectividad para que disfruten de esta puesta en escena.

Fuente: VTV

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.