Exaltan la música tradicional venezolana en el Metro de Caracas

Durante esta semana se presentarán diferentes actividades como parte del programa Por un Metro de Arte y Cultura”, impulsado por el Ministerio del Cultura, con el objetivo de dar a conocer a artistas emergentes, quienes podrán mostrar su talento al público de la ciudad capital, en distintas estaciones del sistema subterráneo.

E martes 23 de mayo se escuchó la música tradicional venezolana en la estación Chacao, donde se presentó Giovanny Palacios, quien luego de alcanzar 30 años de carrera artística, mantiene viva su pasión por la música, así como su orgullo de cantarle al pueblo.

Esta iniciativa continuará el jueves 25 en la estación Palo Verde, cuyos espacios se estremecerán con la fuerza y sublimidad de Toña León, quien cuenta con una larga trayectoria musical y ha batallado con el Poder Popular  con sus más de 100 cánticos sociales, que identifican a los ideales del hombre y la mujer nuevos.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.