Este viernes se estrena el cortometraje “Un día como hoy” en Carabobo

Publicidad

En el marco del mes del cine venezolano, este viernes 20 de enero a la 1:00 de la tarde se estrenará el cortometraje carabobeño “Un día como hoy” en el auditorio de la alcaldía del municipio San Diego, ubicado en el centro comercial San diego.

Un día como hoy” es un cortometraje que fue filmado dentro del municipio San Diego en los meses de Julio y Agosto del 2022, bajo la dirección del cineasta Carlos Cepeda.

El director detalló que su nueva producción trata sobre el abismo aterrador de la adicción a las drogas y de cómo puede superarse con la ayuda adecuada.

Cepeda también anunció que está en puertas de realizar su primer largometraje y que gracias a este cortometraje que ya está participando en varios festivales de cine, espera poder seguir aportando al cine regional.

El evento para todo el público además tendrá como antesala la presentación del cortometraje “Molina El abate”, que llega como invitado especial desde Chile. El corto está dirigido por Rosario Villarreal y narra breves episodios del Jesuita universal que dio a conocer a nivel mundial la naturaleza y animales de américa del sur.

Egresado de la Escinetv, Carlos Cepeda es un director de audiovisuales desde el año 2007. Ha participado en varios festivales de cine nacionales e internacionales, donde ha sido galardonado con varios premios como el 5to Lugar en el Festival de Margarita 2012 en renglón Cine Comunitario donde compitió contra 118 cortometrajes a nivel nacional; Mejor Largo de ficción con Ilusion La serie en Festiaraca 2014; Mejor Cortometraje Patrimonio Viviente Festiaraca 2015; Mejor Corto de ficción con Eco Cambio Ecovision 2015; Mejor corto ficción en Un corto para San diego 2016 con Los Valientes, además de una mención especial con el mismo trabajo en Festival de cine Valle Vivo 2016.

Carlos Cepeda junto a la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, La Asociación Civil Ilusión, Digros Producciones, Huellas tv, la Escuela de cine Arte y efectos, extiende la invitación a toda la comunidad carabobeña a ser parte de la primera proyección de “Un día como hoy” este viernes 20 de enero.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.