Estrenan película “Camino a Carabobo” del cineasta venezolano Rubén Hernández

El metraje Camino a Carabobo documenta de manera distinta una de las principales acciones militares de la guerra de independencia de Venezuela”, informó el director, Rubén Hernández.

Durante la presentación de la película Hernández detalló que, el “film refleja desde una perspectiva histórica una proyección de lo que vive el país la lucha por la independencia. Es grato hacer este homenaje a Bolívar y a su ejército”.

Desde la sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar, el director y cineasta manifestó que la producción se desarrolló en tiempos de pandemia por lo que resaltó el trabajo arduo de un grupo de personas que “dio el todo por el todo en una producción que está inspirada en el 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, el Bicentenario de la batalla decisiva de nuestra primera independencia”.

Camino a Carabobo es el último trabajo del cineasta venezolano Rubén Hernández, que relata el camino de Venezuela hacia la independencia, de la mano de El Libertador Simón Bolívar.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.