Estudiantes de la UEJE visitan la  Biblioteca Loreto Prieto Higuerey

Recientemente, un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Johnny Escobar, UEJE, realizó una visita educativa a la Biblioteca Central Loreto Prieto Higuerey de La Asunción.

Los niños y niñas, en edades comprendidas entre 2 a 8 años, exploraron los diversos espacios de la biblioteca, donde además se familiarizaron con los libros y cuentos de la sala infantil “Jesús Rosas Marcano“.

Mildred Veliz, presidenta del Instituto Autónomo de Servicios de Biblioteca y Tecnología de la Información, Iabstiebne, destacó la importancia de esta visita para el desarrollo educativo y musical de la región insular.

Samuel González, director fundador de la UEJE, resaltó el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la dedicación profesional. “Nuestra institución se ha dedicado a buscar los recursos necesarios. Nuestro objetivo es ofrecer servicios educativos y terapéuticos, combinados con el despliegue de las inteligencias múltiples, para consolidar una educación de calidad”, afirmó.

Nota de prensa / OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir