Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Este pasaje del evangelio de San Mateo 10,1-7, nos presenta un momento crucial en el ministerio de Jesús: la elección y el envío de sus doce discípulos. Más que solo una lista de nombres, este texto detalla el inicio de una misión fundamental que continúa hasta el día de hoy.
El mensaje que deben proclamar es claro y conciso: «Ha llegado el reino de los cielos«. Este es el corazón de la predicación de Jesús y ahora de sus discípulos. No se trata de un reino político o terrenal, sino de la soberanía de Dios que se hace presente en medio de la humanidad, trayendo justicia, paz, curación y liberación. La llegada del Reino implica un cambio de paradigma, una invitación a la conversión y a vivir según los valores de Dios.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








