Exitosa Gala del Festival de Voces de Margarita

El concurso prosigue con otra Gala denominada “Premier”, en la que cantarán a dúo los participantes para concluir con la Gala Final 2019 que realizarán en el Hotel Venetur

En medio de una grata atmósfera de solidaridad y alegría, se llevó a cabo la Gala Inaugural del Festival de la Voz Infantil y la Voz Juvenil de Margarita, en el teatro “Santiago Mariño” de Porlamar.

El certamen se desarrolló en dos tandas. En el horario de las 11 de la mañana participaron 22 competidores infantiles y a las cuatro de la tarde, subieron las escenario 31 cantantes juveniles.

El certamen Voces de Margarita, cuenta con la producción y dirección general de Franklin Moya, quien preside la organización que promueve el concurso, respaldado por un equipo que integran Richard Quijada, como director general; Eidder Cedeño, vicepresidenta de educación y Luis Diego Villarroel, vicepresidente de talento.

Los jurados calificadores estuvieron integrados por las prestigiosas cantantes profesionales margariteñas Jennifer Moya, Tita Rey, Cyntia Sotillo, Ynés Rojas, Orianna Manah y Sandra González y la productora Gladiola Bermúdez.

Junto a las mencionadas artistas, se incorporaron como jurados para la categoría juvenil, Luisa Sosa, cantante y productor, Juan Balbás, productor musical, Katherine Salazar, cantante y animadora.

La animación del concurso y show con artistas locales estuvo a cargo de Franklin Moya, Katherin González y Judy Steward.

Clasificados

VOZ JUVENIL

*Milagros Rodríguez. Mejor interpretación género musical ranchera.
*María Fernanda Lozada. Mejor Intérprete género música pop.
*Giiovelt Centeno. Mejor Interprete música
romántica.
* Iván Rondón. Mejor
intérprete de música
venezolana.
* David Millán. Cantante evolución masculino.
* Fabiana Ramírez. Cantante evolución
femenino.
* Luisana Ramírez. Mejor interpretación música cristiana.
* Luis Narváez. Mejor intérprete de música urbana
* Elyanny Carreño.
* Guzbenia Marcano.
* Andrea Noriega.
* Kymberly Mata
* Elys Guevara
* Dipson Vásquez.
* Nadezka Acosta.
* Marcelys Díaz.
* Bryan Higuerey.
* Jermaly Alvarez.
* Alba Santaella.
* José Gerardo Velásquez.

GANADORES DE LA
VOZ INFANTIL

Empatados en el primer lugar los noveles cantantes
* Emily Rosa
* Erick Espinoza.

Nota de prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.