Falleció el escritor venezolano Francisco Massiani

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Este lunes 1 de abril murió el escritor venezolano Francisco ‘Pancho’ Massiani, conocido por ser el autor de Piedra de mar (1968), una de las novelas clásicas de la literatura venezolana.

También es autor de novelas cortas como Fiesta de campo y Rebate o la vida siempre como en un comienzo, publicadas en 1964 y de cuentos como Un regalo para Julia y Con agua en la piel.

Personalidades de la literatura venezolana han publicado mensajes de adiós para el autor, referencia para muchos jóvenes autores.

“Ay, Pancho, esta no te la perdono. Qué dolor tan grande. Nos vas a hacer mucha falta. Buen viaje, viejote. Gracias por tanto”, escribió  el escritor venezolano radicado en España, Rodrigo Blanco Calderón @atajoslargos.

También se despidieron de él sus lectores: “Se nos fue Francisco Massiani, su novela Piedra de Mar, definió mi adolescencia. Todo un maestro en representar emociones y en como saborear los momentos. Aún recuerdo mucho esas líneas cuando su protagonista está sentado en una playa y siente el calor y la arena y el sol”.

Fuente: https://www.panorama.com.ve

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.