Feria de la Lectura 2022 realizarán este sábado 23 de abril en Mérida

Este sábado, 23 de abril, se realizará la décima octava Feria de la Lectura en la plaza Bolívar de Mérida, actividad organizada para celebrar el Día Internacional del Libro, del Idioma Español y los Derechos de Autor.

El capítulo estadal de esta festividad cultural, que se celebra con el lema «Leer para soñar», prevé en su agenda la distribución de libros infantiles en formato digital, entre otras amenidades.

La coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas Estadales, Karla Paola Ríos González, resaltó que esta es una actividad diseñada para promover la lectura y la industria editorial, ceñida a orientaciones estratégicas de la administración del gobernador Jehyson Guzmán y del Gobierno nacional para los alrededores cultura, educación y recreación.

La vocera autorizada del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información de Mérida (IBIME), destacó que esta edición de la feria tendrá un nutrido banco de libros infantiles en formato digital, acopiado a través del Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo, único fondo editorial venezolano especializado en literatura infantil, y que de manera gratuita, compartirá publicaciones. Solo será necesario tener a disposición un disco de memoria portátil tipo USB.

Sala de lectura infantil, recreadores, presentación de libros, conversatorios, soporte técnico para computadoras escolares Canaima, presentaciones culturales y expositores bibliográficos, son las actividades previstas para esta cita, a ser desarrollada entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.