Festival Manzanoarte toma a Caracas y La Guaira

Publicidad

Los sectores rurales de la parroquia Carayaca en el estado La Guaira y salas teatrales de Caracas, albergarán hasta el 20 de marzo del año en curso al festival de artes escénicas y circenses Manzanoarte.

El festival se encuentra en la tercera edición y contará con la participación de cuatro artistas internacionales y 30 locales que ofrecerán una variada programación tales como talleres y espectáculos para todas las edades y gustos.

Fundadora de Manzanoarte, Zoribel García, señaló que se cuentan con “una programación muy amplia y diversa para todos los gustos, con entrada libre para las comunidades y a muy bajo costo en salas”.

Eventos como circo, danza, música, teatro, hip hop y artes plásticas, llegarán a las comunidades de El Pozo y la plaza Bolívar de Tarmas en Carayaca, mientras que en la ciudad capital tomarán el teatro Río Caribe, la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), así como las comunidades de La Vega y Mamera.

Los internacionales estarán conformados por la coreógrafa Yoshiko Chuma, el artista circense suizo Sévane Gurunlian, el malabarista francés Tom Lacoste y el cirquero Emiliano Ron.

Es la oportunidad de ver a artistas élites de la escena internacional del circo y la danza contemporánea, unidos al trabajo local”, dice García.

Finalmente, precisó que para mayor información de los interesados sobre la programación podrán consultar en la página web: www.manzanoarte.com.ve

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com