Con motivo del mes de la mujer, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), ofrece un ciclo especial de cine para enaltecer la lucha de las mujeres a nivel mundial en aras de alcanzar igualdad y respeto a sus derechos.
Con la proyección de películas, la FCN también busca recuperar el hábito de ir al cine en medio del impacto de la tecnología streaming y abrir el abanico a la cultura cinematográfica más allá de la hollywoodense.
En medio de la medida de flexibilización sanitaria, se reactivó la realización de talleres presenciales gratuitos a través del programa CineEncuentro, mientras continúa el desarrollo de talleres virtuales, como parte del programa Cinemateca en línea.
Para conocer la programación del ciclo especial de cine, así como detalles sobre los talleres presenciales y gratuitos, se puede visitar Twitter: @cinematecavzl, Instagram: @cinematecavzla y Facebook: Cinemateca vzla.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte