Fieles recorren imagen de San Antonio de Padua en Clarines

Feligreses católicos realizan la tradicional novena y recorrido de la imagen de San Antonio de Padua, patrono espiritual de la población de Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

De acuerdo a la programación ofrecida por autoridades católicas, la imagen será recibida este lunes 6 de junio en el sector Monsecar, el martes 7 en la comunidad de El Geriátrico y el jueves 9 en el Parque Alejandro Ávila.

El viernes 10 de junio la imagen será llevada al sector Pedro Antonio Medina, el sábado 11 a la comunidad de José Antonio Anzoátegui y el domingo 12 a la urbanización 23 de Enero.

El lunes 13 de junio se efectuarán los actos religiosos en honor a San Antonio de Padua desde su templo, localizado en el casco central de Clarines, donde los fieles celebran su día con actividades religiosas y culturales, así como misa y procesión por las diferentes calles de la capital de Bruzual.

En la comunidad indígena de San Antonio de Píritu, ubicada también en la zona oeste anzoatiguense, veneran a este santo con misa, bautizos, cantos y procesión por el sector cada 13 de junio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.