Filven Táchira se llevará a cabo del 27 al 29 de junio

La 14º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), se realizará del 27 al 29 de junio en La Casa Steinvorth, de San Cristóbal, estado Táchira, con el lema “Leer es vida”.

Filven Táchira rinde homenaje a la poetisa Ana Enriqueta Terán, al Correo del Orinoco y al escritor tachirense Jesús Manuel Rojas Flores, quien publicó las obras Hojas de Ceniza en 1999, Ceremonia del Ocaso para el año 2006, Cuentos Urbanos en 2010.

Flores ganó el concurso de poesía del Festival Mundial de Poesía auspiciado por la Casa de las letras Andrés Bello en 2011 y finalista del Concurso Internacional de Cuento Breve convocado por la editorial Marenproa en México, reseña una nota de prensa de la Cenal.

La Filven es promovida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), ente rector de la plataforma del libro y adscrito al ministerio para La Cultura y tiene el apoyo interinstitucional de gabinetes estadales de cultura y autoridades locales de las regiones. También realiza actividades de conversatorios, talleres, foros, exposiciones, pabellones tanto para niños como adultos.

Para más información en torno a la programación completa de la Filven y sus capítulos por regiones, puede visitar la Web www.cenal.gob.ve, filven.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Fuente: AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.