Fin de semana de actividades en el Teatro de la Ópera de Maracay

Con mucha música y diversión continúa el mes de julio en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), con una atractiva propuesta para todos los amantes del arte, que deseen disfrutar de diferentes temáticas sobre los escenarios para grandes y pequeños.

Este jueves, la Fundación Taller de Danzas Nacionalista Color Ritmo y Folklore, ofrecerá una jornada de sensibilización y reflexión de la danza con una gala artística a partir de las cuatro de la tarde.

El viernes, el TOM se vestirá de bosque para recibir la obra Ni Tan Caperucita, Ni Tan Lobo Feroz, en una versión libre de flamenco, bajo la dirección de Rut García de la Escuela de Flamenco Amorcito Gitano del Carmen, a la 6:00 p. m.

La semana cerrará con el 2do Festival Regional de Semillero “Talentos Creativos a Bordo”, una producción de Crearte Show y Visual Express, el cual estará disponible desde las 2:00 p. m.

Es importante mencionar que todas las entradas para estos eventos, podrán ser adquiridas en las taquillas del TOM, además, mediante la cuenta de instagram del teatro, son publicados los costos de cada uno, para mayor información de los aragüeños.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.