Firman convenio de cooperación para resguardo de la identidad musical neoespartana

El Gobierno y el Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoespartana (Cedimn) firmaron un convenio marco de cooperación para el resguardo y promoción de la identidad musical neoespartana.

Roki Viscuña, director del Cedimn, estuvo en representación de los músicos de la región insular y realizó una presentación sobre la historia y realidad de la música neoespartana, en lo que se refiere a resguardo y promoción.

Viscuña manifestó su preocupación por la falta de valoración, difusión y promoción a nuestra identidad musical, en los distintos espacios de interés turísticos de Margarita y Coche.

Nicola Penna Millán, secretario general de Gobierno, saludó la presencia de gran parte del sector productivo de nuestro Estado, para la firma de este convenio, el cual busca la cooperación de todos, para lograr promover de manera efectiva la música neoespartana.

Nota de Prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.