Galería de Arte Nacional presenta la obra Querida Muerte

Publicidad

La Galería de Arte Nacional (GAN) reconoció el trabajo artístico de la creadora venezolana Francy Díaz, quien exhibirá durante todo el mes de mayo su obra titulada Querida Muerte.

Díaz fue seleccionada como Artista del Mes, asimismo en el mes en curso se conmemora el Día del Artista Plástico, en homenaje al “Maestro de la Luz”, Armando Reverón.

En esta ocasión, la propuesta plástica de la creadora alude a una visión íntima y personal de diferentes formas y tonalidades de considerar a la muerte. En tal sentido, exhibirá diversas piezas que demostrarán el punto de vista de la artista, para que el público asistente pueda ver desde otras perspectivas de este tema.

De acuerdo a la información facilitada por el equipo de la GAN, en la mencionada exposición se trabajan de maneras diversas las tonalidades frías del círculo cromático para jugar con una idea del agua y tonos de amarillo y rojo, para ilustrar los cambios físicos a los que se somete el cuerpo cuando fallece.

Además, Díaz pondrá en escena de forma artística otras causas de muerte, como la depresión, el suicidio, entre otras.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.