Gobernación de Nueva Esparta distingue a músicos de amplia trayectoria

El Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción fue el escenario para que se llevará a cabo para rendir homenaje y distinguir a músicos de amplia trayectoria en el estado Nueva Esparta.

El secretario general de Gobierno Vaché Rodríguez y la directora de Desarrollo y Talento Humano, Anastassia Delpino, fueron los encargados de imponer el reconocimiento “Orden Honor al Mérito en el Trabajo del estado Nueva Esparta” a los ciudadanos José Jesús Vásquez y Franklin Marcano, con más de 20 años de trayectoria en el arte de la música y pertenecientes a la Banda Oficial del Estado Francisco Esteban Gómez.

Me siento contento por la valiosa participación de los integrantes galardonados en sus méritos laborales y profesionales en pro del desarrollo y progreso de Venezuela y en especial al estado Nueva Esparta”, expresó Vaché Rodríguez.

José Vásquez, tras recibir su distinción agradeció el acto de reconocimiento.

Concierto

La Banda Oficial del Estado Francisco Esteban Gómez fue la encargada de brindar un concierto que deleitó a los presentes con la variedad de melodías y en las que destacaron las voces de Antonio “Toñito” Figueroa, director general del Centro de Artes Omar Carreño; Frank Berroteran; Juan Bautista Arismendi y Cyntia Sotillo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.