Gremios cinematográficos discuten propuestas para fortalecer al séptimo arte venezolano

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Este lunes se inició la actividad denominada Ronda Cultural sobre el Cine en Venezuela, en la que se abrieron siete mesas de trabajo para para la participación de los gremios de la cinematografía. Estas jornadas serán ocasión para ofrecer propuestas y discutir sobre la situación del cine nacional, a fin de llegar a un consenso para las mejorías de las condiciones en el sector.

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), y se extenderá hasta el próximo miércoles 15.

Las distintas mesas de trabajo instaladas estuvieron diseñadas bajo estas temáticas: Dinámica económica del cine en Venezuela; Arquitectura jurídica del cine; Desafíos tecnológicos; Mecanismos de formación; Bienestar social de los hombres y las mujeres del cine; Cine, cultura e identidad; y Situación del patrimonio cinematográfico nacional.

Estas jornadas buscan producir una hoja de ruta que permita la discusión nacional de temas macros como llevar a cabo o no una reforma en la Ley de Cinematografía Nacional.

AVN.

#cine #venezolano #caracas #celarg #radio #otilca #venezuela

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.