Grupo Empresarial El Turco Negro se une a OtilcaRadio para crear un impacto cultural en Nueva Esparta

En radio.otilca.org nos complace enormemente presentar a nuestro nuevo patrocinador, Autorepuestos El Turco Negro. Este grupo empresarial cuenta con una amplia trayectoria en el estado Nueva Esparta y ha decidido unirse a nuestro portal con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de la región.

Es importante destacar el compromiso social que tiene este grupo por la Isla de Margarita y su gente. El hecho de que haya decidido invertir en la cultura de Nueva Esparta es una muestra clara de su dedicación para generar un crecimiento económico en nuestra isla. En Autorrepuestos El Turco Negro pueden encontrar una amplia variedad de repuestos, diferentes modelos y marcas de automóviles, iluminación automotriz, aceites de motor y cajas, filtros y muchas otras opciones disponibles.

Ubicados en la Avenida Girardot cerca del sector Cocheima en La Asunción, El Turco Negro es fácilmente accesible para aquellos que deseen adquirir sus productos. Para aquellos interesados en mantenerse al día con lo último en la oferta de productos y servicios, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @elturconegro_mgta.

Nos sentimos muy orgullosos de tener a Autorrepuestos El Turco Negro como nuevo miembro de nuestro staff de patrocinantes. Sus productos y servicios serán de gran utilidad para aquellos que buscan soluciones a problemas automotrices. Así que no dudes en visitarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecer. ¡Bienvenidos a nuestro portal, Autorrepuestos El Turco Negro!

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.