Guaiqueríes de Margarita afila sus flechas de cara a la Copa de la Superliga y Liga Sudamericana

Luego de disputar las primeras dos ediciones de la Superliga con Guaiqueríes de Margarita, Leonardo Palacios, Gendry Correa y Edgar “Petare” Martínez, continuarán defendiendo los colores de la tribu.

Para el base capitalino de 27 años de edad, Leonardo Palacios, la próxima zafra significará un capítulo más de su amplia historia con el conjunto insular, con el cual debutó como profesional hace ocho años. Palacios, viene de aportar al equipo 6.1 puntos, 2.8 asistencias y 2 rebotes por partido la pasada temporada.

Mientras que el armador y escolta Gendry Correa (25 años), igualmente oriundo de la capital del país, jugará su tercer torneo consecutivo con el combinado margariteño. En el pasado torneo promedió 10.8 puntos, 2.7 asistencias y 3 rebotes.

Por su parte, Edgar “Petare” Martínez, también saldrá de cacería con la tribu guaiquerí esta venidera temporada.

El alero de 24 años, registró una media de 12.3 puntos, 1.8 asistencias y 4.4 rebotes, en un total de 25 encuentros disputados durante la última campaña.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.