Hasta el 14 de noviembre se presenta en Caracas la obra “Ay, amor, ya no me quieras tanto”

Publicidad

Hasta el 14 de noviembre en los espacios del Nuevo Circo de Caracas se presenta la obra la obra “Ay, amor, ya no me quieras tanto”, como parte del Festival Círculo Escénico 2021 que convoca a más de 30 compañías nacionales e internacionales con una programación virtual, presencial y formativa.

El director general de Círculo Escénico, Deiby Fonseca explicó que el festival es un evento “independiente, autogestionado por compañías nacionales que están llamadas a traer propuestas de vanguardia adaptadas al Nuevo Circo de Caracas”, donde diseñaron los espacios para que los grupos presenten sus trabajos. 

Una obra para reflexionar

Escrita por Lucero Millán y dirigida por Natalia Peralta, en la pieza los actores Jorge Ribero y Viviana Castillo interpretan a unos personajes que viajan en un tren en el que se desdoblan en cada estación, donde siempre hay un recuerdo de seres queridos que los marcaron para siempre.

La obra aborda los diversos tipos de violencia entre las personas”, afirmó la directora Natalia Peralta, quien está al frente de un proyecto que lleva a reflexionar sobre la vida, en la que muchas veces tenemos que abordar el tren y bajarnos de él hasta descubrir lo que buscamos y queremos.

El público amante de las tablas puede disfrutar el trabajo teatral de jueves a domingo a las 5:00 pm y 7:00 pm.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com