Inician en Puerto Cabello rodaje de película de terror

Este fin de semana se dará inicio al rodaje del largometraje de terror porteño “Náimab Soib, liberación Del Mal”. El anuncio oficial se llevó a cabo a orillas del Mar Caribe, en un encuentro entre periodistas y parte del equipo de producción de la película.

El director del proyecto, César Fajardo, informó el lugar y fecha de inicio de la filmación indicando que “el rodaje se realizará el sábado 13 de noviembre, en el pueblo de Borburata, específicamente en el cementerio, tomando en cuenta que esta locación tiene características históricas de mucha importancia para la ciudad, incluso ya tenemos todos los permisos para grabar allí, cuidando cada detalle y por supuesto con todas las normas de bioseguridad necesarias, para todos los participantes”.

Fajardo, aclaró varias dudas y preguntas a los comunicadores, destacando que dicho proyecto busca resaltar al talento que existe en el eje costero carabobeño. «Esto se realiza con intenciones de que muchas personas se sumen a esta iniciativa y sirva de plataforma para motivarlas a fomentar el arte y la cultura en nuestra sociedad».

El proyecto además es un trabajo de formación para cada uno de los que hacen vida en la historia. «Tenemos dos años trabajando en esa necesaria formación y por supuesto todo eso queda en la ciudad para futuros proyectos que cualquier realizador audiovisual quiera emprender, es decir ahora contamos con personal calificado en maquillaje, producción, actuación, todo esto bajo un constante sistema de capacitación en cada una de estas áreas», agregó el cineasta.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.