Hasta el 28 de mayo serán las audiciones para el musical de José Gregorio Hernández

360 Theater Company anunció que las audiciones para José Gregorio Hernández, El Musical” se realizarán el próximo 29 de mayo en el Centro Comercial Líder, Nivel Espacio, en Caracas, de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

La invitación es para actrices, actores, bailarines y cantantes desde los ocho años de edad de todo el país, que quiera formar parte de este espectáculo musical que se prepara para rendirle tributo al beato venezolano Doctor José Gregorio Hernández Cisneros.

Los interesados deben enviar al correo electrónico jghelmusical@gmail.com una foto de la cédula de identidad, síntesis curricular, una fotografía cuerpo completo y algún video o demo de dos minutos con una escena que donde demuestren sus habilidades.

Las postulaciones serán recibidas hasta el domingo 28 de mayo.

José Gregorio Hernández, El Musical” contará con la dirección de David Chacón Pérez y será protagonizado por el primer actor, cantante y productor Rolando Padilla.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.