Develan mosaico de José Gregorio Hernández en Barquisimeto 

En Barquisimeto develaron un mosaico en veneración a José Gregorio Hernández, conocido como el Médico de los pobres y beatificado por la Iglesia Católica.

Se trata de un trabajo artístico de casi 30 metros cuadrados de magnífico arte mosaico dedicado al Siervo de Dios, en ofrenda de amor y fe al santo de todos los venezolanos.

La obra que complementa hermosamente la plazoleta en honor al ‘médico de los pobres’, ubicada en la avenida Libertador, de la capital del estado Lara.

La autoría de la obra es del artista plástico “guaro” Luis Enrique Mogollón, se trata de una réplica exacta a la entregada por él a la iglesia trujillana de Isnotú, pueblo natal del Beato, el 30 de abril de 2021, día de la beatificación de José Gregorio Hernández por parte del Papa Francisco.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.