I Congreso de Formación, Cultura y Cacao ofrece actividades formativas y recreativas

Un conjunto de diecinueve ponencias a cargo de expertos se presentará durante tres días, desde el 29 de septiembre al 1° de octubre, en el I Congreso Formación, Cultura y Cacao que se desarrollará en PDVSA-La Estancia.

Este Congreso contará con certificación de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

El evento está dirigido a pequeños emprendedores, fabricantes y productores relacionados con el teobroma, que han aportado a este sector para mejorar calidad de producto y el mejor provecho de la semilla.

La actividad cultural ha sido organizada por la Fundación Reyes de Corazón, Círculo de Mujeres Loto Rojo, Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y PDVSA La Estancia y contará con presentaciones musicales, cine y expoferia gastronómica.

El evento ofrecerá formación con participación abierta a todo el público interesado, previo registro de inscripción en línea, a través del siguiente vínculo: https://forms.gle/tgSVqdM6BnamMhGh9

Si eres emprendedor del cacao y quieres participar en la expoferia, aún es posible registrarse en el vínculohttps://forms.gle/SRaGQ6fjPFSAyp4x5

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.