Iartes invita a conversatorio Tecnología de los materiales en Caracas

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) invitó al público asistir al conversatorio Tecnología de los materiales, que se llevará a cabo este jueves 06 de octubre del presente año en la sala Creadores Visuales de la mencionada instancia, a las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La información la dio a conocer mediante la red social Twitter @IartesVzla, en la que comunicó que estará a cargo de los ponentes Jesús Morales y Jocelyn Lugo.

El pasado 03 de agosto, El comité promotor del I Congreso de las Artes de la Imagen y el Espacio, capítulo Aragua, efectuó una Reunión Extraordinaria, la cual contó con la presencia de los representantes de Iartes.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.