Del 5 al 8 de octubre celebrarán el Día Nacional de la Salsa

El Día Nacional de la Salsa en Venezuela se celebrará desde el 5 al 8 de octubre. La cita será en el teatro Aquiles Nazoa de Caracas y contará con la participación de 30 orquestas, además se llevarán a cabo foros y talleres musicales para todo el público.

La información fue ofrecida por el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key, durante una rueda de prensa realizada en la sede de dicha institución, y en compañía del  jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y el presidente de la fundación Grupo Madera, Noel Márquez.

El sábado 08 de octubre del año en curso se efectuará el cierre de las actividades con motivo del evento, con un concierto en la plaza Juventud, en el bloque 17 del sector La Cañada, parroquia 23 de Enero del municipio Libertador de Caracas.

«Compartirán escenario la salsa brava y romántica, con los mejores exponentes de este país, no tenemos nada en contra de los artistas internacionales, al contrario, aplaudimos y admiramos su trabajo, pero si ellos son buenos nosotros también, tenemos talento para exportar», subrayó.

Entretanto, Nahum Fernández señaló que el mencionado género no ha perdido su esencia de protesta, barrio, pueblo, por lo que tienen previsto extender estas actividades hasta diciembre.

En la presentación a los medios de comunicación también estuvo presente la cantante Eukaris, «La Nena Sexy de la Salsa»; el director de Sexteto Juventud, Germán Medina; el fundador y director de la orquesta Los Satélites, Cheché Mendoza.

Fuente: Ciudad CCS

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.