Inauguran en Margarita el primer “CulturePlex” de Venezuela

Un nuevo concepto para impulsar la cultura y el espectáculo, fue inaugurado en la isla de Margarita, “CulturaPlex”, impulsado por la empresa Cinex en sus 10 salas de cine del Centro Comercial Costa Azul.

En estos espacios, donde se continuarán proyectando las mejores películas de cartelera, también se presentarán obras de teatro, eventos musicales y presentando todas las expresiones de la cultura bajo una misma plataforma, lo cual se conoce como CulturePlex.

En este CulturePlex pueden convivir en paralelo , salas de música, teatro, cine y dar clases de música.. “Este es un complejo muy grande de 10 salas, que nos permite además de hacer proyección de cine, incluir una sala de cine de autor donde vamos a proyectar películas de corte más cultural. Otras salas se están adaptando para formato de teatro y de eventos”, declaró Santiago Otero, directivo de Cinex.

Vamos a traer a este complejo, artistas de todo tipo y esperamos enriquecer la cultura más allá de sólo la propuesta de cine. Esto es un trabajo intenso y le estamos metiendo mucha energía. Queremos que todo el talento local encuentro aquí su casa, su lugar de práctica, su lugar de clases todos los niños pueden venir aquí a recibir clases de teatro, de cine, estamos adaptando un pensum académico para que precisamente en esas actividades complementarias podamos estar presentes enriqueciendo el ámbito cultural de la Isla de Margarita– expuso el empresario.

Con información de: Mariela Contramaestre / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.