Inicia convocatoria del premio Nacional de Literatura

Los escritores y escritoras del país tienen la oportunidad de participar en una nueva edición del Premio Nacional de Literatura, Stefanía Mosca, en los géneros poesía, crónica, narrativa (cuento y novela) y ensayo.

El Premio Stefanía, es un referente de la literatura venezolana. Este año arriba a su decimotercera edición, impulsando el acto creativo, la difusión de las obras y la promoción de escritoras y escritores.

Esta convocatoria está abierta para escritoras y escritores venezolanos que residan en el país o se encuentren fuera de sus fronteras, así como para extranjeros residenciados en Venezuela.

Cada género o categoría, está dotado con un premio único de cinco petros, un diploma y la publicación de la obra bajo el sello del Fondo Editorial Fundarte.

 Los ganadores serán anunciados en la Feria del Libro de Caracas, que se realizará el próximo mes de julio de 2022.

La Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), rinden homenaje a la escritora caraqueña Stefanía Mosca, narradora, ensayista y cronista, una de las grandes voces de la literatura venezolana contemporánea, cuya obra sigue siendo referente principal de las nuevas generaciones de creadores del país.

Para participar consulta las bases en la página www.fundarte.gob.ve y a través de las RRSS.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.