Inicia convocatoria del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2021

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) realizó la invitación a los escritores nacionales o extranjeros residenciados en el país, en los géneros de poesía, crónica, narrativa y ensayo, a participar en en la XII edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, desde el primero abril y hasta el 28 de junio de 2021.

Por más de diez años el mencionado concurso ha dado a conocer, en los grandes eventos del libro que se realizan en el mundo,  a las nuevas voces y obras de la literatura venezolana.

El premio se realiza todos los años en homenaje a Stefania Mosca, recordada por ser una de las más importantes escritoras del país, una caraqueña nacida en 1957, destacada en cuento, novela, además cronista y ensayista.

Este concurso convoca a escritoras con obras inéditas escritas en castellano. Cada categoría tendrá un premio único de 300 € (trescientos euros), un diploma y la publicación de la obra.

Las obras ganadoras serán seleccionadas por un jurado de altísimo nivel y profesionalismo, cuyos integrantes serán anunciados próximamente a las redes sociales.

Los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.fundarte.gob.ve.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.