Inicia II Exposición Colectiva de Artes Visuales Primeras Huellas en Ciudad Bolívar

Se dió inicio a la II Exposición Colectiva de Artes Visuales Primeras Huellas en Ciudad Bolívar, con el objetivo de promover a los nuevos talentos provenientes de las escuelas y talleres de formación en artes visuales.

El artista plástico guayanés, Giovanny Escala Cardozo, informó que la exposición se realizó en homenaje al Maestro Antonio Lauro, uno de los máximos exponentes de la guitarra clásica en Venezuela y quien en vida puso en alto el nombre del país en numerosos eventos internacionales. 

Escala explicó, que el público podrá apreciar las obras de jóvenes artistas provenientes de talleres de formación, escuelas y de las propias comunidades, quienes están iniciando sus pasos en el mundo de las artes visuales.

Por su parte, el artista popular José Jiménez, destacó la calidad de las obras creadas por los jóvenes de Ciudad Bolívar y agregó que, «en pocos años veremos a muchos de estos nombres brillar, más allá de las fronteras de Bolívar y del país».

Cabe destacar, que la exposición estará abierta durante 15 días en la Casa Antonio Lauro, ubicada en la Calle Constitución del casco histórico de la antigua Angostura del Orinoco

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.