Inician funciones “12 cosas imposibles antes del desayuno”

Del 8 al 11 de febrero, la obra “12 cosas imposibles antes del desayuno”, de la agrupación Teatro Ceres, será presentada en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, en cuatro únicas funciones.

La pieza teatral galardonada con el Premio Municipal de Teatro 2011, en la categoría de “Dirección de vestuario”, es dirigida por Jericó Montilla y cuenta una versión libre de la novela “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll. Vale mencionar que está dividida en 12 escenas y representa el paso de Alicia adulta por diferentes espacios mediante la dramaturgia del cuerpo.

En esta versión de “Alicia en el país de las maravillas”, Montilla combina el teatro físico, la danza y el teatro de texto, en una puesta en escena bifrontal y minimalista de espacio vacío, donde el vestuario y las partituras físicas de los actores son los que le dan vida a la función.

Además, la obra cuenta con las actuaciones de Mariangela Noguera, José Miguel Bastidas, Carlos Arroyo, Javier González, Katherine León, Jesús Jaimes, Yonna Hernández y Ghyl Santana, con la asistencia de dirección de Carlos Rivero y en la producción Eloy Marchán y Juan Villaroel.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir