Inician inscripciones para VI edición de talleres literarios «A la Carta»

El Centro Nacional del Libro (Cenal) inició las inscripciones hasta el próximo 7 de agosto, para la sexta edición de su programa de formación literaria Talleres A la Carta.

Se ofrecerán 22 talleres en el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell. Los encuentros de capacitación inician el 8 de agosto. Se dictarán clases para mediación de lectura, creación literaria, corrección de estilo, crónica, poesía, entre otras.

Las modalidades para participar pueden variar entre virtual a través de plataformas digitales o presencial, indicaron los organizadores.

El Cenal invita a acceder al Formulario de Inscripción para escoger los talleres según la preferencia y experiencia en el género a desarrollar el trabajo creativo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.