Instituto de Cultura de Nueva Esparta presenta II Simposio Internacional de Escultura

Este martes, el Instituto de Cultura de Nueva Esparta, presentará oficialmente el Proyecto del Segundo Simposio Internacional de Escultura.

Humberto Cazorla, presidente de la institución informó que en el mismo participarán la presidenta de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, AICA; Bélgica Rodríguez, la presidenta del Colegio de Arquitectos de Venezuela, Marianela Genatios; Antonio Aspite, Tomás Castro y Rafael Tovar.

El mencionado proyecto contempla la colocación de 12 esculturas de artistas nacionales e internacionales en la avenida Rafael “Fucho” Tovar, que une a los municipios Arismendi, Mariño y García de la isla de Margarita, lo que convertirá a esta importante arteria vial en otro museo abierto de incalculable valor artístico y regional, que ofrecerá un gran aporte tanto para el margariteño como para todos los visitantes de la isla.

La presentación se realizará a las 10:00 a. m. en la sala de Conferencias de la Gobernación, donde estarán expuestas las maquetas de las esculturas cuyos originales serán colocados posteriormente en las áreas verdes de la avenida.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.