Invitan a participar en la exposición colectiva “Los rostros de Felito”

La alcaldía del municipio Tcnl. Gaspar Marcano, el Gabinete de cultura del estado Nueva Esparta y el Comité organizador del natalicio del escritor y poeta Ángel Félix Gómez “Felito”, invitan a participar en la exposición colectiva “Los rostros de Felito” en homenaje al poeta por los 84 años de su nacimiento.

Podrán participar todos los artistas plásticos en la especialidad del dibujo en formato carta (28 x 22 cm) sobre papel o cartulina en técnica del lápiz, carboncillo, creyón, pastel, tinta, marcador, mixta u otro material referente al dibujo.

La temática es el rostro de “Felito“, viéndolo desde diferentes perspectivas, tanto conceptuales como formales (creativas o retratos convencionales).

Las obras se estarán recibiendo en las oficinas del Complejo Cultural Francisco Lárez Granado en horarios de oficina, desde el inicio de esta convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2022.

La muestra está pautada para la primera semana del mes de octubre de 2022 en la sala exposiciones “Esther Quijada” del CCFLG de Juan Griego.

Para mayor información comunicarse con el artista plástico Juan Silva al teléfono: 04267888666.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.