El 20 de agosto será el II Concurso de Dibujo “In situ” 2022 en Margarita

Publicidad

La presidenta de la Fundación Carlos Stohr, Karina Stohr, informó que este próximo 20 de agosto se estará realizando el II Concurso de Dibujo «In situ» o al aire libre en Pampatar, municipio Maneiro, desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., con la finalidad de descubrir nuevos cronistas gráficos que plasmen las vivencias costumbres y folclore regional.

Explicó que se plantea un concurso de Dibujo Urbano «Urban Sketchers», donde el participante plasme su entorno al momento. “Nosotros sugerimos a todos los que deseen participar que deben investigar previamente sobre el entorno para preparar su idea de lo que deseen plasmar”, agregó.

En esta oportunidad, los participantes deben inspirarse en Pampatar: su gentilicio, edificaciones, vegetación, entorno, costumbres, entre otros aspectos para realizar sus obras.

El concurso se está organizando por categoría: infantil de 8 a 13 años de edad, juvenil de 14 a 20 años de edad, y adulto de 21 años en adelante.

Karina Stohr detalló que todas las obras estarán expuestas para la selección del jurado el día de la actividad en Pampatar. Posteriormente los ganadores exhibirán sus obras en la Sala Carlos Stohr en el Museo Nueva Cádiz en La Asunción.

Además, los ganadores y las menciones especiales del concurso recibirán premios como materiales de dibujo profesional. Mientras que en la categoría adulto, el ganador tiene el derecho al patrocinio de una exposición individual, el primer semestre del 2023 en el Museo Francisco Narváez en Porlamar.

Fuente: Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com