Irazú se impone con la Suite de Música Pop “De Otra Dimensión”

La bellísima cantautora vasco-venezolana Irazú sigue montada en la ola artística del momento y, con sus tres más recientes éxitos musicales de 2019, ha generado la novedosa propuesta de llevar la noción de “suite” al pop, con un éxito indiscutible durante el primer semestre de 2020.

Con una industria reinventándose y en pleno apogeo de la virtualidad como alternativa de elección en tiempos de pandemia, Irazú se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de difusión musical, valiéndose para ello de tres canciones diferentes pero con fuertes elementos de unidad entre ellas. Inspiradas todas en la balada “De Otra Dimensión”, pero con personalidad propia; posicionándose como versiones diferenciadas que ahora suenan como“Llama por favor…”, en modo Urbano, y también como “¡Te quiero ya!” en EDM (Electronic Dance Music).

“…No se trata de la misma canción… Las dos nuevas piezas son reinterpretaciones de la balada original, completamente intervenidas en función de los paradigmas estéticos del género Urbano y del género Electrónico, pero perfectamente diferenciadas entre sí… Yo estoy feliz, porque siento que he logrado introducir la noción de “Suite” en la música pop…”, comentó la cantautora, emocionada.

La producción musical de esta “suite” estuvo a cargo del aclamado productor latino Hildemaro Álvarez (Grammy, Latin Grammy, Laras, Arpa, Ascap, entre otros), quien además comparte la autoría de las piezas transformadas; continuando la romántica historia desarrollada en esa trama musical de tres partes que desde el 2019 y durante el primer semestre de 2020, se han convertido en éxitos rotundos de las carteleras musicales en la región.

Comienza a tocar un instrumento musical o perfecciona tu técnica en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi OTILCA

Irazú es ampliamente recordada por haber sido la primera cantante femenina de esta década en permanecer por 10 semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano con el unplugged “Sin Límites”; canción que al igual que “De Otra Dimensión”, alcanzó el puesto número uno del National Report, una de las carteleras radiales más prestigiosas del continente. Fue recientemente galardonada con los premios “Mejor Intérprete de Pop Balada Femenina” entregado por “El Universo del Espectáculo” y “Artista Revelación 2019” por la organización “Mara de Oro Internacional”, como reconocimiento a su esmerada trayectoria y manteniéndose siempre a la vanguardia del movimiento musical femenino en América Latina.

La joven y versátil artista se dispone en lo sucesivo a emprender su temporada de conciertos virtuales “De Otra Dimensión – Virtual Tour 2020”, así como una serie de talk-shows digitales -a través de la plataforma de Instagram Live– con las celebridades más relevantes de la música latina mundial, y extendiéndose hacia todos los horizontes musicales de LATAM.

Irazú sigue, se ha convertido en una pionera del pop latino de esta década por sus constantes aportes musicales; imponiendo su feminidad como cantautora, conquistando corazones con su look multidimensional y una belleza exótica que acompaña su apasionada voz, para deslumbrar en los escenarios hispanoamericanos.

Nota de prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.