La cantautora vasco-venezolana Irazú lanza “La Montaña de Los Sueños”

Publicidad

Irazú está de vuelta en radio, televisión y redes, con un lanzamiento conmovedor, porque no hay algo más noble que atender el llamado de auxilio de un niño desamparado.

En la devastación que la pandemia va dejando a su paso la infancia es la que se está llevando la peor parte; y como respuesta ha emergido un proyecto maravilloso que pretende devolverle la esperanza a miles de niños que sufren los rigores de esta catástrofe humanitaria.

Se trata de “La Montaña de los Sueños”, una iniciativa privada que aspira consolidarse lo antes posible para ayudar a restablecer derechos básicos de protección, salud y alimentación a los más pequeños, convocando a todos los sectores de la sociedad.

Irazú atendió al llamado en nombre del gremio artístico y además de convertirse en embajadora de buena voluntad, dio vida a una canción del mismo nombre: “La Montaña de los Sueños”; una balada pop que es fruto de su excepcional inspiración y que con su voz privilegiada se convertirá en el himno de esta bella causa de responsabilidad social.

…Mi compromiso con los niños está por encima de cualquier otro propósito… mi proyecto de vida no sería nada sin ellos y por eso lo doy todo cuando se trata de la infancia… es un privilegio enorme haber sido elegida para abanderar el proyecto con mi música… y espero que pronto sea una realidad que impregne de alegría a cada niño…”, comentó, emocionada, la artista vasco-venezolana.

La producción musical de “La Montaña de los Sueños” estuvo a cargo del reconocido productor latino Nelson Sardá, y el estreno de la pieza quedó en manos del sello MoreMusic, prestigiosa firma que representa a los artistas más sonados de las dos últimas décadas en Venezuela.

Irazú es ampliamente recordada por haber sido la primera cantante en haber permanecido por 10 semanas consecutivas en el top radial venezolano con el unplugged “Sin Límites”. Posteriormente se impuso con su segundo single, “De Otra Dimensión”, introduciendo -por primera vez en la historia de la música pop la noción de “Suite” con una trilogía musical del mismo nombre; alcanzando el puesto número uno del National Report, una de las carteleras más prestigiosas del continente.

Fue recientemente galardonada con los premios “Mejor Intérprete de Pop Balada Femenina(El Universo del Espectáculo) y “Artista Revelación del año” (Mara de Oro Internacional), como reconocimiento a su insuperable estilo a la hora de escribir, componer y cantar, liderando así a la generación de relevo del pop femenino en Latinoamérica.

Irazú es, definitivamente, una heroína de la música que hoy se entrega a esta causa, representando la esperanza de tantos niños que sufren la desolación de la pospandemia y esperan ser rescatados.

Los escenarios latinoamericanos levantan así el telón para recibir con optimismo a este movimiento noble y hermoso, en la voz de una de las artistas más significativas del movimiento musical femenino en América Latina, y que promete llevar a todos los niños a alcanzar la cima de “La Montaña de Los Sueños”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com