Jessica Miranda una nueva voz en la música urbana de Venezuela

Publicidad

Con un atrevido tema en ritmo de reguetón, la venezolana Jessica Miranda presenta su nuevo sencillo; Si tu novia, acompañado de un vídeo oficial que muy pronto estará disponible en su canal de YouTube. Esta canción es ideal para cantar hasta el amanecer y seducir sin miedos a cualquiera con su explosivo y divertido mensaje.

Jessica Miranda, formó parte de la banda de rock HolySexyBastards y ha sorprendido con la composición de distintos temas. Miranda, residenciada en Ciudad de México le da vida a un nuevo recorrido musical; con temas del género urbano y pop, esta artista comienza un proceso creativo donde explora y se comunica a través de distintos sonidos y canciones que le permiten hacer visible su libertad sexual, la diversidad y su vida personal junto a un género que invita a la fiesta.

Si tu novia, representa su debut en el género urbano y es el primer tema de una serie de lanzamientos que promete la artista para este año 2021. En palabras de Miranda: “Esta canción es personal, habla de la atracción por las mujeres desde mi punto de vista, de la diversidad y la libertad sexual que puede existir en un grupo de amigos”.

Este single está escrito por Jessica Miranda y producido por Luis Daniel González (tecladista de Famasloop) y por la propia artista, quién está involucrada en todo el proyecto. Como dato adicional, Si tu novia, forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.