Jesús era un gran cantante

Una décima parte de la Biblia se compone de canciones, y los salmos animan a todas las personas a alabar a Dios (Salmo 150). La música tiene el poder de hacernos olvidar los problemas, y cantar puede aliviar un corazón herido. Claro, la Biblia también recomienda que quienes estén contentos canten salmos (Santiago 5:13).

El canto es una manera de expresar nuestra fe y amor a Dios.

La noche antes de ser ejecutado, Jesús y sus apóstoles cantaron cuando terminaron de cenar (Mateo 26:30).

Jesús, el Hijo de David, debió tener una hermosa voz, pues estaba familiarizado con el glorioso canto de la corte celestial de Dios. Es probable que aquella noche cantaran el Hallel (Salmos 113 a 118).

Si así fue, los apóstoles —que desconocían lo que estaba por ocurrir— escucharon a Jesús cantar: “De veras amo, porque Jehová oye mi voz, mis súplicas. […] Las sogas de la muerte me rodearon, y las circunstancias angustiosas del Seol mismas me hallaron. […] ‘¡Ah, Jehová, de veras provee escape a mi alma!’” (Salmo 116:1-4).

Publicado por: Otilca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.