Jesús Rosas Marcano en Navidad

Por más lejano o remoto que se encuentre , al llegar la Navidad, el rostro de Jesús Rosas Marcano se hace o vuelve presente y nos acompaña por un largo tiempo y sin descuidarnos, llega para darnos el abrazo de año nuevo.

En una gran cantidad de escenarios de nuestro país, el rostro, las manos, el pensamiento y la creatividad de Chu Rosa, están presentes y en navidad es más patente su personalidad , a lo mejor por sus canciones que permanecen vivas en el corazón venezolano.

Como periodista dejo miles de artículos donde pinto su humor. En las aulas de la Universidad Central de Venezuela dicto cátedra en la escuela de Comunicación Social.

Jesús, por no decirlo de otra manera, cuando llegaba a su natal La Asunción le faltaban brazos y voz, para responder a las muestras de cariño.

En lo personal conocí con sus relatos verbales , ciento de anécdotas que acordamos convertir en crónicas, pero el transcurrir de la vida, dispuso de su existencia. En mis bártulos,sigue presente el hijo de Isidra y Juancito.

(Palingadas Andariegas-Luis Elexe Marcano Boadas)

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.